La Gula del Norte® con gambon en gabardina
La Gula®

4 originales y deliciosas recetas del mar

Cuatro originales platos para disfrutar de los productos del mar de forma sabrosa y original  En plena temporada estival, el mar es nuestro gran aliado para disfrutar en la mesa…

La Gula del Norte® con bacalao al ajo arriero
La Gula®

Perfectos maridajes para La Gula del Norte®

Cuando hablamos de pescados, la variedad de costumbres, mezclas y fusiones que ofrece la gastronomía española es ilimitada. La Gula del Norte® nos trae a la mesa 4 recetas de pescados…

La Gula del Norte® con salmorejo
La Gula®

Entrantes originales para disfrutar en verano

Pensadas para realizar con ingredientes que fácilmente se encuentran en la nevera durante el verano, aquí cuatro recetas sabrosas y originales, tanto para sorprender a invitados como para disfrutar a…

La Gula del Norte Navidad
La Gula®

¡Cumplimos un cuarto de siglo!

En las Navidades de 1991 nacía La Gula del Norte® fruto de los avances en innovación de Angulas Aguinaga. El producto se introducía en el mercado como un sucedáneo de…

tosta con gulas
La Gula®

Celebramos el Día Mundial del Pan Casero

Desde La Gula del Norte® nos queremos unir a las celebraciones del Día del Pan Casero y para ello os presentamos uno de nuestros platos más sencillos y deliciosos. Para…

Escena del anuncio de Navidad de La Gula del Norte en el que Karra Elejalde muestra el packaging del producto
La Gula®

¡Estrenamos nuevo anuncio de Navidad!

Como cada año, La Gula del Norte® vuelve a la televisión con su spot de Navidad. Este año ofrecemos dos versiones nuevas del anuncio de Navidad protagonizado por Karra Elejalde,…