La Gula del Norte® ofrece la máxima calidad bajo un lema de tradición y esfuerzo, por eso se ha rodeado de grandes embajadores durante su andadura.


Estoy contento de participar en una iniciativa en la que no veo nada feo o malo por ningún lado. Me parece un producto cojonudo y en el que creo. No puedo hacer una publicidad donde miento, tengo que creer en esto para venderlo.

Karra Elejalde

Karra Elejalde 2017

Karra Elejalde protagoniza la campaña para este 2017. El mejor protagonista para La Gula del Norte®. Un nuevo anuncio en clave de humor que presenta diferentes escenas de consumo del producto.

Karra Elejalde 2014

Quién mejor que el amable rostro de Karra Elejalde para protagonizar la última campaña de La Gula del Norte®. Un homenaje a las raíces y el humor del norte, sin duda, el mejor escenario para disfrutar de este producto.

Xabi Alonso y Carles Puyol 2012

Xabi Alonso es el perfecto prescriptor para un entorno familiar y ese momento especial que se comparte en una mesa. Carles Puyol representa los valores de La Gula del Norte® en cuanto a hábitos saludables y cercanía. Resulta un rostro conocido y querido por el público de La Gula del Norte®.

Antonio Resines 2008

Es la naturalidad en persona y representa la cercanía y franqueza con la que La Gula del Norte® crea y comercializa sus productos. Esta imagen ha resultado perfecta para contar que la autenticidad y el esfuerzo son fundamentales para la marca.

Francisco Rivera y Manuel Díaz El Cordobés 2007

La elección de Francisco Rivera y Manuel Díaz El Cordobés fue natural y muy clara. ¿Quiénes mejor para comunicar la tradición y el trabajo familiar que Francisco y Manuel? Dos personajes que basan su carrera en la ilusión, la historia. La campaña permite ver a los diestros elaborando de una manera fácil y sencilla el producto.

Ernesto Alterio 2006

El actor se atreve a presentar las raciones de La Gula del Norte® con acento argentino, haciendo así un homenaje a sus orígenes. Ernesto con una imagen joven y actual recomienda el exquisito sabor de La Gula del Norte®, porque es perfecto para sorprender a los amigos de una manera fácil y sencilla. La única campaña dirigida a La Gula del Norte® en raciones.

Rosa Mª Sardá 2002

Una actriz única con personalidad arrolladora que representa perfectamente la personalidad auténtica y el sabor inconfundible de La Gula del Norte®. Rosa Maria como primera embajadora de la marca femenina presenta el producto como una opción ideal para cualquier momento especial siendo un producto para todos.

Tricicle 2001

El trío de humoristas representa con la genialidad que les caracteriza la versatilidad, el sabor y la autenticidad de La Gula del Norte®, en el marco de una campaña divertida y dinámica. Unos embajadores que comunican a la perfección los valores de la marca con la gran expresividad que poseen.

Alfredo Landa 1997

Una apuesta por destacar los valores más tradicionales del producto, la vuelta a los orígenes. La imagen de Alfredo te transporta al sabor más auténtico de La Gula del Norte®. La campaña se crea en un escenario cercano y familiar como la propia imagen que proyecta el mítico actor.