La Gula®

La Gula del Norte® presenta hoy su campaña por primera vez fuera del periodo navideño y lo hace bajo el claim ‘celebra lo que quieras cuando quieras’. El objetivo de la nueva propuesta es inspirar nuevos momentos de consumo, ya que es un producto que se puede disfrutar durante todo el año.

Un año más el protagonista del nuevo anuncio es el simpático actor Karra Elejalde. La campaña se emitirá en las principales cadenas nacionales desde hoy y durante todo el mes. Los nuevos spots recurren al humor y poner de manifiesto todas las oportunidades que puede encontrar el consumidor para disfrutar de un buen plato de La Gula del Norte®.

Un año más Karra Elejalde será el encargado de protagonizar el nuevo anuncio que se emitirá en las principales cadenas nacionales a partir del 2 de marzo y durante todo el mes. La campaña estará compuesta por dos piezas de 20”, una entorno a la Navidad y otra en el marco de la Primera Comunión,  además de una película de 10” sobre los lunes. En las tres versiones, el telespectador podrá ver al genuino actor celebrando lo que le viene en gana para poder disfrutar de un buen plato de La Gula del Norte®.

El objetivo de la compañía es promover nuevos momentos de consumo: “Con la nueva campaña La Gula del Norte® queremos promover el concepto de que cualquier momento es bueno para celebrar, alejándonos de la estacionalidad de las campañas hasta el momento y recurriendo al humor del norte para homenajear nuestras raíces”