Promociones

¿Quieres ser el próximo ganador de La Gula del Norte® Masters?

Regístrate a través del siguiente enlace y saca el chef que llevas dentro. La Gula del Norte® Masters es la primera edición de un concurso de cocina que impulsamos desde la marca para descubrir vuestro talento culinario. Durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, podrás enviarnos tu receta estrella con La Gula del Norte® y ser uno de los ganadores. Cada mes, nuestro jurado escogerá a 1 ganador, que tendrá los siguientes privilegios: Acudir a la gran final que se celebrará en Madrid en el mes de diciembre (con transporte y alojamiento incluidos). ¡Será un evento lleno de sorpresas! Nuestro chef grabará las receta ganadora y la publicaremos en nuestras redes sociales. Durante la final, los tres ganadores deberán demostrar sus habilidades culinarias para elaborar la receta que resulte la vencedora final. Un jurado determinará el ganador, quién recibirá un curso “Menú Navidad” de fin de semana en el mes diciembre para 2 personas en la prestigiosa escuela de cocina Basque Culinary Center con alojamiento incluido. *Ver bases legales

¡Pesca el precio estrella!

No te pierdas esta magnífica oportunidad de conseguir tus productos favoritos al mejor precio. Durante TODO el mes de septiembre, las barritas Krissia®, La bandeja de La Gula del Norte® y la cocotte de mejillones con tomate Aguinamar® con HASTA UN 32% DE DESCUENTO.

Acude a tu tienda de confianza y disfruta de las mejores recetas con los mejores productos. Una oportunidad única que no te puedes perder. ¡Pesca tus productos favoritos al mejor precio!

*Válido para aquellas referencias y centros adheridos a la promoción.

Promociones finalizadas

¡PARTICIPA Y GANA UN PLAN GOURMET PARA 2 PERSONAS!

Desde La Gula del Norte®, te invitamos a que participes en el sorteo de 30 planes gourmet para 2 personas. Podrás disfrutar  de una deliciosa cata de vinos y tapas junto con tu padre, ¡Porque vivir momentos juntos es lo que más felices nos hace! Para participar, simplemente tendrás que:
  • Comprar cualquier producto de La Gula del Norte® durante los días 5 de marzo y 30 de abril de 2020
  • Rellenar el siguiente formulario
  • Subir tu ticket de compra

Ver bases legales*

Ver ganadores